Estos son los suplementos naturales energéticos y vitales para deportistas

Gana energía con estos superalimentos de todos los lugares del mundo que puedes encontrar ahora como suplementos para deportistas

Cada cultura a lo largo de la historia ha utilizado alimentos con propiedades vigorizantes y energizantes para aumentar la energía física y mental.

La mayoría son plantas y sustancias con propiedades adaptógenas, es decir, ayudan al organismo a adaptarse a los cambios, tonifican y estimulan a los tejidos y aumentan la calidad de vida. Ahora se pueden encontrar estos alimentos energéticos en forma de suplementos, extractos y como ingredientes de fórmulas para deportistas y personas de todas las edades. Se utilizan tanto a nivel físico, para aumentar el rendimiento deportivo de forma natural, como a nivel mental, para mejorar las capacidades cognitivas y retrasar la fatiga.

En general, los suplementos energéticos se basan en plantas o extractos de plantas naturales que son ricas en sustancias nutritivas, carbohidratos, vitaminas y minerales y también contienen otros principios activos específicos que las hacen únicas como remedios medicinales. Es el ejemplo del ginseng, uno de los suplementos energéticos más conocidos, pero también el café o el cacao son energizantes, y no hay que irse al lejano Oriente para encontrarlos.

Fuente: Sportlife.es

El mejor plan de hidratación es beber cuando tengas sed

Leer más

Emil Zatopek – Marathon Training Insights

Leer más

Esencia y Eficiencia

Cel: +57 310 3084681
Correo electrónico: info@invictus.com

Mejora tu rendimiento