NUESTRA

METODOLOGÍA

Conocimiento integral del cliente

Objetivos claros, retadores y realizables

Plan a la medida

Charlas bimensuales

¿Cómo funciona?

Bienvenida y valoración de ingreso:

- Queremos conocerte, saber cuáles son tus intereses, tus fortalezas, tus oportunidades de mejora y tus sueños

- Queremos saber cuál es tu nivel de partida, tu condición física actual y tu composición corporal para poder establecer objetivos y un plan de acción hecho a tu medida

Definición de objetivos:

- En Invictus trabajamos alrededor de objetivos claros, retadores y realizables. Eso es lo que nos permite medir el avance y la satisfacción de nuestros deportistas.

- Los objetivos siempre se plantean en conjunto, así que no te preocupes, tendremos en cuenta todas tus inquietudes y ambiciones.

Una vez definidos el nivel de partida y los objetivos a alcanzar:


- Se asignará un plan de entrenamiento individualizado de acuerdo a las fortalezas y oportunidades de mejora, el cual se irá modificando a medida que el deportista cumpla con la carga diaria y semanal.

- Utilizamos un sistema de puntos: si cumples con disciplina tus entrenamientos, ganas puntos, de lo contrario, los vas perdiendo. ¡Queremos mantenerte motivado!

Sabemos que la alimentación es igual de importante

- Como el plan de entrenamiento que realices, y por lo tanto, con nosotros siempre encontrarás planes de nutrición ajustados a tus necesidades y objetivos.
¡Recuerda que esto es un proceso integral!

Contamos con herramientas de apoyo tales como:

- Charlas y contenido enfocado en el bienestar y el entrenamiento mental y emocional que consideramos indispensable para el cumplimiento de tus objetivos. Nos preocupa tu salud física y mental en igual medida.

nUESTRAS

REGLAS DE JUEGO

motivación y compromiso

Nos tomamos en serio nuestro compromiso contigo y te apoyamos a mantenerte motivado/a y satisfecho/a con tus resultados. Sin embargo, como todas las relaciones exitosas, también necesitaremos de tu compromiso y disciplina.

Te invitamos a conocer nuestras reglas de juego

Ver aquí

Esencia y Eficiencia

Cel: +57 310 3084681
Correo electrónico: info@invictus.com

Mejora tu rendimiento